Buscar
  • fernando5517

Andando en casa

En la terrible experiencia que supuso el confinamiento de los meses de Marzo y Abril hemos descubierto que en nuestro hogar también podemos contar con elementos que nos permitan mantener la forma física y de esta forma no perder vitalidad.

De entre todos los elementos que nos ayudaron, y siguen haciendolo, el equipo de VITALTV ha seleccionado el iWalk. El secreto está en su avanzado diseño: cuenta con un motor de 1 caballo de potencia perfectamente ensamblado en un diseño moderno y compacto. Además, incorpora las prestaciones más avanzadas.

Alta tecnología muy fácil de usar

En su panel digital podrás controlar la velocidad, el tiempo, la distancia y las calorías que has quemado. También cuenta con unos altavoces integrados a los que podrás conectar tu móvil y llenarte de energía escuchando la música que más te gusta mientras caminas o corres. Pero eso no es todo, gracias a su llave de seguridad podrás bloquear el sistema en caso de emergencia.

Perfecta para toda la familia

Gracias a sus 6 programas predeterminados podrás adaptarla a tus necesidades y estado físico. Cuídate andando o, si lo prefieres, corriendo, todo gracias a iWalk: tu ayuda diaria para encontrarte cada día un poco mejor y ¡sin salir de tu casa!

¡Ahorra espacio!

iWalk es ligera y se pliega fácilmente. Gracias a sus ruedas integradas podrás moverla sin ningún tipo de esfuerzo y guardarla en cualquier rincón de la casa, aprovechando así mejor el espacio.


Por si todavía te quedan dudas no te pierdas este vídeo.




5 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo